El nuevo operador de EM Entrematic PSW250 elegido producto lider en el proyecto Fronebuporten en Noruega

/ diciembre 10, 2015

fro

EM Entrematic recibió recientemente otro proyecto de prestigio con su nuevo operador para puertas batientes PSW250.

El Fronebuporten de reciente construcción cerca de Oslo Business Park, en la actualidad uno de los mayores proyectos de desarrollo en Noruega «en tierra», utilice la increíble cantidad de 250 piezas de operadores PSW250 en diferentes aplicaciones en edificios.

El parque empresarial, que alberga oficinas, tiendas, restaurantes y lugares de ocio consta de tres edificios diferentes. La primera zona se inauguró en 2015 con más para seguir en 2016.

El diseño y la instalación se planifican y ejecutan por el partner en Noruega de EM, Las y Sikring.

Muchas aplicaciones diferentes

Uno de los muchos puntos fuertes a la PSW250 en este proyecto fue la flexibilidad de instalación y una amplia gama de posibilidades para el operador. En el interior del edificio de muchos de puertas diferentes en términe de altura, anchura y el peso debe ser automatizado. El PSW250 no sólo era lo suficientemente fuerte como para ser capaz de satisfacer todas las necesidades posibles, sino también «todo incluido» cuando se trata de varias opciones de funcionamiento, tales como Push & Go y dirección asistida.

f1

Cumple con los requisitos arquitectónicos

Muchas puertas en el edificio requiere un operador delgada dado que el máximo espacio disponible no era más de 75 mm, como se muestra en la foto de arriba.

El PSW250 con su diseño y la altura de sólo 70 mm de grosor se puede instalar en la instalación difícil.
La facilidad de instalación mecánica y eléctrica fue muy apreciado en este proyecto.

f2

Compartir esta entrada